lunes, 29 de octubre de 2007

Un cerebro más en tu copa - simplemente impresionante

Nadie conoce tu roca pero sí tu piel de alas
de eso hablábamos siempre.
Tomar vino es saludable para el dolor de los huesos
y la risa nuestro aliado (favorito)

En el festín besé y besé tus alas
seis soles masacrándose en orgasmos confiados
seis soles a la espera en las grietas de la tierra
y algo en cada cuerpo me dice que estás lejos.

Seis aguas vinieron conmigo hasta quedarse sin labios
Nadie sabía tu nombre en tu gran mansión de espinas
Estirá tu piel, gritá tus uñas y besá entre la roca
Estirá tu piel, y olé palmo a palmo las paredes.

Tu mirada me derrite junto a las más secas traiciones
de mis párpados cansados que odian más tu olor a grito
hacete escamas y miel y derretite entre mis dedos
noche buena para vestirse, pacto secreto.

Salpica la noche
el cielo a la carne.

Un cigarrillo aplastado y una corbata entre llamas
vos atravesaste el vidrio para beber el vacío
te uniste al sucio asfalto para reír mi mirada.
Noche buena para morirse. Pacto secreto.

Con este sol quemé y quemé tus alas
y desplegué ese fuego junto a mi vaso de heridas
hundí de arena tus ojos para florecer tu cráneo
y deseé un cerebro decente para esta escalera de huesos.

La sangre sería hermosa si me habituara a tu vientre
y a tu boca salpicándola en cada instante placentero.
Volá alto para el engaño en mi baba de lagarto
y salpicá aún más la noche desde el cielo hasta la carne.

Yo salí a gritar resaca y a escupir mi sed de besos
salí a masacrar recuerdos y el aliento y el deseo
planeando batallas con que arropar mis heridas.
Desde el festín yo fui un cerebro más en tu copa.

Salpica la noche
el cielo a la carne.


Julián Ferreyra... que de paso me gustaría saber quién es!!!

1 comentario:

diegoelsurfer dijo...

Específicamente de la letra no sabría decirte.

Pero la canción es impresionante, sin dudas.